viernes, 25 de febrero de 2011

8 comentarios:

  1. este blog nos hablo acerca de como evoluciono la maquina de vapor a travez de la historia desde la revolución industrial hasta la actualidad.
    también nos muestra la diferencia entre las maquinas de Heròn de Alejandria, Tomas Savery, Newcomen y James Watt y sus respectivos acontecimientos que ocurrieron a travez de la historia
    att: Grupo La Madera!

    ResponderEliminar
  2. Aprendimos de la evolución la maquina de vapor que transforma la energía térmica en energía mecánica. Es la maquina que revoluciono la industria en los siglos XVII y XVIII hasta la actualidad.
    La primera maquina se creo en 1774
    Existen varias maquinas (evoluciones)
    La maquina de heron:Creo una maquina de agua salia produciendo un giro en la bola, hizo escritos y ensayos
    La maquina de thomas savery:Mejoro la maquina de somersert y la patento,se considera el inventor; esta maquina se comercializo y se evoluciono.
    La maquina de newcomen:Creo la maquina con cilindro con pistón en su interior para sacar agua de una mina
    La maquina de james watt:Reparo una maquina de newcomen y hizo importantes modificaciones

    Att: Grupo del Tornillo

    ResponderEliminar
  3. aprendimos que la maquina de vapor tuvo un gran avance historico ya que de aparatos sin aplicacion practica, de estructuras, avanzaron a motores industriales.

    ResponderEliminar
  4. La maquina de thomas savery:Mejoro la maquina de somersert y la patento,se considera el inventor; esta maquina se comercializo y se evoluciono.
    La maquina de newcomen:Creo la maquina con cilindro con pistón en su interior para sacar agua de una mina
    La maquina de james watt:Reparo una maquina de newcomen y hizo importantes modificaciones

    ResponderEliminar
  5. grupo de energia electrica:

    aprendimos y descubrimos que la maquina de vapor fue creada por tomas savery, newcomen y james watt y tuvo una gran revolucion historica que nos ha llevado ala actualidad...

    ResponderEliminar
  6. me pareció un buen tema, me gusto mucho el contenido pero creo que el fondo de la diapositiva
    no va con el color de la letras en algunas partes no se puede ver bien es lo único malo que tienen lo de mas esta muy bien

    ResponderEliminar